Friday, October 20, 2006

El Alma







Buenas a todos.Mientras trabajamos en la página 03 de DREAMS, acá subimos una muestra que hicimos hace varios meses atrás. Ya veremos que hacer con esta excelente historia.

“El espíritu de la ciudad de Buenos Aires se fue, nos abandonó. El concilio de las ciudades decidió entregar su dominio a Albión, el espíritu de la ciudad de Londres. Poco a poco todo fue cambiando, idioma, costumbres y cosas que aún ni se imaginan, hasta el punto en que la verdadera Buenos Aires, hoy en día, parece naufragar reprimida en una especie de inconsciente colectivo lejos de llegar a la superficie”

Martín nos dice: “La historia es una problematización de lo que es ser porteño, de lo que es la ciudad como un ente vivo, y de cómo Buenos Aires no puede ser más que Buenos Aires. Una fatalidad, un error y una elección”

Así comienza EL ALMA
(se lee de abajo hacia arriba)

2 Comments:

Blogger solar said...

Renard demuestra una vez mas lo creativo y lo rico en contenido de dialogos, los dibujos son sencillamente sublimes, especialmente los fondos y las tomas aereas, buen trabajo chicos, de cordoba un fan!

7:34 AM  
Blogger TANGO Reporter said...

Alejandro:
Por favor, comunícate conmigo a tango4you@aol.com, de la revista Tango Reporter, EEUU, que estamos preparando un numero dedicado a “Gardel y las Historietas”.
Muchas gracias,
Carlos

4:13 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home